Terapeuta: Liliana Haas

Aquí está Beniamino conmigo en la fot. Me dá mucho placer poder efectuar mi testimonio para que cada vez más personas tengan confianza en la dulce cura que ofrecen las Flores de Bach. En nuestra casa toda la familia las usa, depende de las circunstancias. Por ejemplo, años atrás se las administré a mi hija que por entonces tenía 6 años y era muy tímida y reservada. Ella me dijo un día: «Mami: hoy he cantado en el coro de la escuela con mis compañeros y escuché mi voz que salía de mi boca» … Fue maravilloso para mí, la había ayudado a soltarse, con la suavidad que sólo una flor puede donar.

Ahora, volvamos al consejo de Liliana, me ha dado un cocktail floral para nuestro loro Beniamino que había desarrollado una suerte de tic nervioso bastante comùn en su especie, esto es, arrancarse el plumaje. Para llamar nuestra atención, se arrancaba las plumas de la cola y de las alas, dañándose terriblemente, ya que de este modo se volvía incapaz de volar y sobre todo de aterrizar. Ahora han pasado 20 días desde que Beniamino toma sus gotas (Cherry Plum, Chicory, Agrimony y Heather), y se ha tranquilizado y aliviado notablemente, y lo que es más sorprendente, sus plumas han vuelto a crecer sin que él se las arranque de nuevo.

Invito a todos los que leen a tener más confianza en estos remedios tan inocuos e inofensivos, y agregaría respetuosos con respecto a cualquier tipo de manifestación vital. Cada criatura tiene un enorme valor, y en la naturaleza el equilibrio se halla hasta en una simple “gota de agua”.

Con simpatía. Ivana Wosner

http://www.floriterapia.com/bachitalian/testimonianze.htm

Deja un comentario